Hoteles de Mexico en Video

Hotel del Paseo, Campeche, Campeche, México Reserva de Hoteles en Campeche | Reservaciones de Hoteles en México

Hotel del Paseo, Campeche, Campeche, México Reserva de Hoteles en Campeche | Reservaciones de Hoteles en México, CAMPECHE

Descripción

El Hotel del Paseo, ubicado en la ciudad de Campeche, brinda a sus huéspedes un trato cordial y atento en la comodida de sus agradables instalaciones, con el estilo colonial que caracteriza a esta bella región. Hotel del Paseo se ubica en el corazón de la ciudad de Campeche, a un paso de los principales atractivos turísticos, como museos, restaurantes y centros de entretenimiento.

Ubicación

Localizado en el corazón de la ciudad de Campeche, a dos cuadras de la Catedral, a una cuadra del Palacio Municipal y muy cerca a las principales oficinas gubernamentales del estado, además encontrará cerca muchos museos, restaurantes y centros nocturnos. Dirección: Calle 8 No. 215 entre circuito Baluartes y Callejo, San Román. Campeche, Campeche.

Habitaciones:

Estándar: Estas habitaciones se adaptan al número de personas que se alojan y a las condiciones de su viaje, ya que puede escoger entre diferentes tipos de cama hasta una cuna para los bebés.

Suite: Las numerosas amenidades de esta suite la hacen ideal para familias grandes y les garantiza una estancia placentera. Cuenta con un comedor y con un espacio con escritorio y acceso a internet.

 



Servicios:

Tabaquería

Salón de Belleza

Restaurante (s)

Bar (es)

Salón (es) para Eventos

Centro de Negocios

Internet

Estacionamiento

Arrendadora de Autos

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service