Hotel Castelmar, Hotel en Campeche, Vacaciones en Campeche   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Hotel Castelmar

Hotel Castelmar, Campeche
Hotel Castelmar es un bello hotel ubicado en el centro de la ciudad de Campeche, en México. El edificio que hoy ocupa el hotel data del año 1800, cuando era utilizado como cuartel. El lugar fue transformado tiempo después en uno de los primeros hoteles de la cuidad de Campeche. Recientemente fue remodelado. Le invitamos a descubrir más historias interesantes como esta la hermosa ciudad de Campeche, México.

Ubicación
El Hotel Castelmar se ubica justo en el Centro Histórico de Campeche (declarado Patrimonio cultural de la Humanidad en 1999 por la UNESCO), y está rodeado de edificios históricos, casas coloniales, iglesias, fuertes y murallas. Está a tan sólo dos cuadras del hermoso malecón de la ciudad. También cerca de tiendas de recuerdos, museos, el centro de convenciones, bares y restaurantes. El aeropuerto de la ciudad se ubica a tan sólo 15 minutos.
Dirección: calle 61 #2 entre 8 y 10, Centro Historico. Campeche, Campeche.

Habitaciones:

Estándar Nuestras habitaciones Estándar recientemente remodeladas, cuentan con una moderna decoración, así como detalles auténticos que se han preservado del diseño original, como los pisos de cerámica y los techos altos con vigas de madera. Todas nuestras habitaciones Estándar cuentan con Internet Inalámbrico sin costo adicional.



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Lavandería