Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Campeche

Holiday Inn Campeche, Campeche
  Cómodas habitaciones, amplias instalaciones y una privilegiada ubicación frente al mar, son algunas de las características principales de este hotel. Holiday Inn Campeche le ofrece un excelente restaurante, un divertido bar lounge, así como un gimnasio y una fabulosa alberca al aire libre. Ubicación Ubicado frente al malecón de la ciudad de Campeche, el hotel cuenta con una excelente ubicación en el centro, a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad. Dirección: Av. Resurgimiento No.127, Prado. Campeche, Campeche.  

Habitaciones:

 

Estándar Decoradas en estilo contemporáneo con finos muebles de maderas tropicales, las habitaciones Estándar, son cómodas y espaciosas y cuentan con amenidades modernas.

Estándar para No Fumadores Diseñadas para no fumadores y decoradas en estilo contemporáneo con finos muebles de maderas tropicales, las habitaciones Estándar, son cómodas y espaciosas y cuentan con amenidades modernas.

Estándar Vista al Mar Decorada con buen gusto en estilo contemporáneo, la habitación Estándar con Vista al Mar cuenta con espléndidas vistas a la bahía de Campeche, es amplia y confortable e incluye muebles de maderas tropicales, así como con baño completo con tina.

Superior para No fumadores Espaciosa, cómoda, y bien equipada, la habitación Superior para No fumadores ofrece decoración de buen gusto e incluye baño completo con tina, así como vista al mar o a la ciudad.

Ejecutiva para Fumadores Diseñada para el viajero de negocios, la habitación Ejecutiva para Fumadores le ofrece todo el espacio y confort que necesita para combinar trabajo y descanso, incluye una pequeña estancia y baño completo con tina. Decorada con buen gusto, esta habitación cuenta con bonitos muebles de madera estilo contemporáneo, así como con amenidades modernas.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Transportación Disponible

Cajero Automático

Lavandería

Room Service