Hoteles de Mexico en Video

Hotel Hacienda Uayamón, Campeche, Campeche, México Reserva de Hoteles en Campeche | Reservaciones de Hoteles en México

Hotel Hacienda Uayamón, Campeche, Campeche, México Reserva de Hoteles en Campeche | Reservaciones de Hoteles en México, UAYAMÓN

Descripción

Hotel Hacienda Uayamón se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Campeche. Esta Hacienda, que en sus inicios se dedicó a la ganadería, data del siglo XVI, y actualmente cuenta con 12 habitaciones decoradas con exquisitos detalles. Del antiguo casco se conserva la casa principal, los muros de la capilla, el hospital de caridad, la escuela, la casa de oficios, la casa de los trabajadores, la casa de máquinas y el cementerio. Hacienda Uayamon forma parte de The Luxury Collection, un conjunto de más de 50 excepcionales hoteles en más de 25 países.

Ubicación

La hacienda se encuentra a 30 km. (25 min.) del Aeropuerto de la ciudad de Campeche. Salga de Campeche rumbo al sureste por la carretera estatal China-Tixmucuy, y avance 10 km. hasta pasar la desviación al poblado de China. Continúe 10 km., dé vuelta a la derecha y a 7 km. encontrará la hacienda Uayamón y el poblado del mismo nombre. Dirección Km 20 carr. Chiná-Edzná-Uayamón, Uayamón, Campeche.

Habitaciones:

Las Casitas: Usted se hospedará en una villa en lo que fuera la antigua casa de los trabajadores de la hacienda, hoy la habitación es amplia y con todas las comodidades, ( lo que antes era una casa, actualmente es un sólo cuarto). Si desea tener la experiencia de dormir en hamaca, cada habitación cuenta con una de ellas. El baño tiene como vestíbulo dos lavabos con un gran espejo. La tina, construida al estilo de los haltunes mayas, es independiente y está enmarcada por un gran ventanal que la mantiene en contacto con la naturaleza. En el área exterior de su habitación disfrute cómodamente sobre un gran camastro, en una terraza cubierta estilo oriental que lo protege del sol, donde puede leer, tomar una siesta, contemplar la selva y las exóticas especies que ofrecen sus suaves aromas mientras escucha el trino de aves y el viento que mece las hojas.

Suites Colonial: Las dos suites se encuentran en el edificio del antiguo hospital; luego del arco que funcionaba como acceso cuentan con un acogedor jardín privado y un recibidor común. Al abrir el portón de la entrada a la suite, un biombo divide el vestíbulo de un agradable rincón decorado con un elegante y discreto secreter que le permite escribir, leer o trabajar frente a la cama. En el exterior, como prolongación de su baño y retomando la tradición maya de los haltunes, hay un jacuzzi en el que el agua brota de una roca. Las flores frescas de la región decoran el lugar con el buen gusto que caracteriza el servicio en Uayamón. Las suites cuentan también con una amable terraza con camastro que le permite disfrutar de la tranquilidad de la selva.



Servicios:

Restaurante

Bar

Biblioteca

Tienda boutique

Piscina

Jardínes

Estacionamiento

Lavandería

Masajes (relajantes y con técnicas mayas)

Renta de autos

Conexión de internet.