Hoteles de Mexico en Video

Hotel Hacienda Puerta Campeche, Campeche, México Reserva de Hoteles en Campeche | Reservaciones de Hoteles en México

Hotel Hacienda Puerta Campeche, Campeche, México Reserva de Hoteles en Campeche | Reservaciones de Hoteles en México, CAMPECHE

Descripción

Junto a la histórica "Puerta de Tierra" se encuentra el Hotel Hacienda Puerta Campeche, un conjunto de casas coloniales del siglo XVII convertidas en amplias habitaciones y suites, con detalles únicos, distribuidas al rededor de la alberca y los jardines. Este edificio, reconocido y protegido por la UNESCO como un sitio de patrimonio mundial, se encuentra ubicado en el centro histórico de la bella ciudad de Campeche. Hacienda Puerta Campeche cuentra con todos los servicios característicos de un hotel de cinco estrellas.

Ubicación

Hacienda Puerta Campeche se encuentra en pleno corazón de la capital del estado, dentro de la ciudad amurallada. Se encuentra a sólo 20 minutos del aeropuerto de Campeche y, por su ubicación, es el sitio perfecto los viajeros que desean disfrutar de todos los atractivos campechanos. Dirección Calle 59 # 71 x 16 y 18 Col. Centro.

Habitaciones:

Superior:Estas habitaciones tiene un hermoso toque rústico que sin duda le agradará. El lugar es realmente acogedor y la decoración con muebles de madera, pisos de azulejos y piedra, lo hará gozar unas placenteras vacaciones. También encontrará una hamaca como la que usa la gente de la región para descansar, así como una variedad de amenidades y servicios como minibar y conexión a internet de alta velocidad.,

Junior Suite: Increíbles suites decoradas con materiales naturales como madera y piedra. Estas habitaciones son algo estupendo, pues combinan la elegancia con lo rústico en sus materiales. Ofrecen una pequeña estancia y una hamaca para tomar un descanso como lo hace la gente nativa de la Región Maya. También cuenta con un asoleadero en el baño para que se revitalice con los rayos del sol sin salir de su suite. 

Master Suite: Es la Suite ideal para reunirse con la familia o amigos, ya que cuenta con una espaciosa sala. Y, su decoración es una extraordinaria mezcla de pisos de azulejo, paredes de piedra y muebles de madera, lo que será agradable tanto a su vista como a sus sentidos. 



Servicios:

Alberca

Restaurante

Spa

Bar

Facilidades Nupciales

Tienda

 Salón de Juegos

 Internet

Masajes

Estacionamiento

Spa

Niñera

Lavandería.