Hoteles de Mexico en Video

Francis Drake

Francis Drake, Campeche
Venga a disfrutar de la fascinante historia de la ciudad de Campeche. Sin importar si su viaje es de placer o de negocios, en el hotel Francis Drake encontrará el descanso perfecto. Ubicado en el centro histórico, esta propiedad será un perfecto punto de inicio para conocer las más importantes atracciones de la ciudad. Hospédese aquí y permíta que le consientan con el excelente servicio.   Ubicación El hotel Francis Drake cuenta con una excelente ubicación en el centro histórico de la ciudad de Campeche, en la zona comercial y financiera, a sólo cinco cuadras del zócalo, y a 10 minutos del aeropuerto. Dirección: Calle 12 No. 207 entre 63 y 65, Centro. Campeche, Campeche. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Al hospedarse en una de las hermosas habitaciones Estándar del hotel Francis Drake, podrá vivir una inigualable experiencia, con la mezcla de confort, buen gusto y una excelente atención que cualquier viajero espera.

Junior Suite En estas agradables habitaciones encontrará amenidades y servicios de gran calidad, para que en esos días de variadas actividades, pueda descansar y disfrutar de su estancia en la bella ciudad de Campeche. Su decoración estilo colonial y su moderna construcción se fusionan para brindarle una atmósfera que evoca la época del Virreinato en México, sin perder la funcionalidad de la modernidad.

Suite Las Suites de este hotel tienen un toque de comodidad, funcionalidad y estilo colonial. Asimismo, ofrecen amenidades seleccionadas cuidadosamente, para alcanzar su satisfacción total.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Doctor

Lavandería

Room Service