Hoteles de Mexico en Video

Debliz Xpujil

Debliz Xpujil, Campeche
Debliz Xpujil es un cómodo hotel enclavado en la selva Campechana, ideal para sus vacaciones ecoturústicas, rodeado de exuberante belleza y verdes parajes que le brindarán relajamiento total. Venga y explore los alrededores y escale las pirámides de los sitios arqueológicos como Xpuhil, Becán, Chicanná o Calakmul. Intérnese en la cultura Maya y aprenda sobre su ancestral forma de vida, sobre su religión, características, aspectos políticos y sociales. Descubra los motivos por los cuales esta mágica civilización abandonó sus lugares de origen y cómo obtuvo una gran influencia de civilizaciones del centro del país.

Ubicación
Debliz Xpujil se encuentra en la carretera entre Escárcega y Chetumal, a pocos minutos de interesantes ruinas Mayas, entre ellas Calakmul, Chicanná y Xpuhil. El aeropuerto más cercano se encuentra a 1 hora y media en la ciudad de Chetumal.

Dirección: Carretera Escarcega - Chetumal Km. 151.000 S/N, Municipio de Calakmul. Xpujil, Campeche.

Habitaciones:

Estándar Disfrute de unas placenteras vacaciones hospedándose en una de nuestras habitaciones Estándar. Aproveche las amenidades que ponemos a su disposición, como televisión con señal vía satélite y una decoración fresca y acogedora.



Servicios:

 

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service