Baluartes, Hotel en Campeche, Vacaciones en Campeche   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Baluartes

Baluartes, Campeche
Bienvenidos al hotel de mayor tradición en Campeche. Su ubicación y la calidad de sus servicios hacen de éste el mejor lugar para pasar sus vacaciones o su visita de negocios. Cualquiera que sea su motivo para viajar a Campeche seguro encontrará en el hotel Baluartes todo lo que necesita. Será un placer atenderle.

Ubicación
El hotel Baluartes se localiza a 15 minutos del aeropuerto, situado frente al moderno malecón de la ciudad y a dos cuadras del Centro Histórico, declarado Patrimonio Cultural de la humanidad por la UNESCO en 1999. Si su viaje es de negocios, es importante que sepa que el nuevo Centro de Convenciones de la ciudad se encuentra a 3 cuadras del hotel.

Dirección: Av. 16 de Septiembre No. 123, Centro. Campeche, Campeche.

Habitaciones:

 

Estándar Nuestras 102 habitaciones están decoradas en tonos frescos y acogedores, además de tener todos los servicios como televisión por cable y aire acondicionado. La variedad de nuestras amenidades y la hermosa vista hacia el malecón lo harán disfrutar su estancia al máximo.

Suite Hotel Baluartes cuenta con bellas y amplias Suites en las cuales pasará grandes momentos disfrutando de sus comodidades en compañía de sus familiares. Tendrá una impresionante vista parcial del mar de Campeche.

Master Suite La habitación Master Suite cuenta con una fresca decoración en un estilo muy Mexicano. Cuenta con grandiosas amenidades como una pequeña salita, aire acondicionado un amplio balcón con una impresionante vista frontal del mar, todo esto le garantizará una muy relajante estancia.

 



Servicios:

Estacionamiento

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service