Hoteles de Mexico en Video

Hotel Best Western Palmareca, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México Reserva de Hoteles en Tuxtla Gutiérrez | Reservaciones de Hoteles en México

Hotel Best Western Palmareca, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México Reserva de Hoteles en Tuxtla Gutiérrez | Reservaciones de Hoteles en México, Tuxtla Gutiérrez

El Hotel Best Western Palmareca, ubicado en la ciudad capital del estado de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, es un hotel de cuatro estrellas rodeados de hermosa vegetación regional. Cuenta con 80 habitaciones, de las cuales 20 son suites, con un ambiente cálido y todas las comodidades. Hotel Best Western Palmareca es un oasis en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, y ofrece internet inalámbrica, alberca y gimnacio, entre otros servicios.

Ubicación
Best Western Palmareca es una espléndida propiedad que se localiza estratégicamente cerca de los más vistosos puntos turísticos de esta ciudad colonial. El Cañón del Sumidero se encuentra a tan sólo 30 kilómetros, a pocos minutos están la Catedral, el Ayuntamiento y la ciudad.Dirección: Boulevard Belisario Domínguez Nº 4120-2, Colonia Jardines de Tuxtla.



Habitaciones:

Estándar: En estas cómodas habitaciones se sentirá muy a gusto pues recibirá un agradable servicio personalizado en conjunto con una serie de amenidades que le brindarán una estancia de lo más confortable.

Suite: En nuestras Suites contamos con un área de estancia, un pequeño comedor, servicio sin costo de internet inalámbrico y cafetera para que disfrute una humeante y rica taza de café cómodamente instalado. 



Servicios:

Lavandería
Estética
Alberca
Internet
Salón para eventos
Area de juegos infantiles
Gimnasio
Boutique
Facilidades para Discapacitados
Estacionamiento
Internet Inalámbrico
Doctor
Agencia de Viajes
Caja de Seguridad
Room Service