Hoteles de Mexico en Video

Mansión Tarahumara Club Resort and Spa

Mansión Tarahumara Club Resort and Spa, Barrancas del Cobre
Mansión Tarahumara Club Resort and Spa se ubica sobre la ladera de la montaña en Barrancas del Cobre, sin duda un lugar encantador para pasar sus vacaciones. La propiedad posee un diseño muy particular y exhibe una estructura de castillo muy vistosa que aloja la recepción, el restaurante y el bar y se encuentra rodeada de pinos y caminos de piedra. Las habitaciones son cálidas cabañas hechas en madera y piedra que se encuentran distribuidas a lo largo de la montaña. Mansión Tarahumara ofrece la posibilidad de relajarse no sólo con las maravillosas vistas sino también con un tibio baño de burbujas en el jacuzzi o con un purificante baño de vapor en sus cómodas instalaciones. Mansión Tarahumara está ubicado en Barrancas del Cobre, en el estado de Chihuahua, rodeado de un extraordinario paisaje natural. Se ubica a unas 4 horas del Aeropuerto Internacional de Chihuahua. Dirección: Domicilio Conocido S/N Km. 686, Areponapuchi. Divisadero, Chihuahua.

Habitaciones:

 

Estándar Estas cabañas están diseñadas en un acogedor estilo rústico con detalles de madera, tapetes y encantadores adornos artesanales. Poseen sistema de calefacción, cafetera y otras convenientes amenidades para una estancia memorable. Desde su terraza podrá contemplar las hermosas vistas a las montañas que circundan este bello resort.

Estándar con Vista al Cañón Deléitese con la impresionante vista al cañón directamente desde su habitación. La magnífica terraza privada le permitirá sentir cada día el poder de las montañas mientras se relaja en el cómodo mobiliario de estilo rústico. Su experiencia será realmente inolvidable.

 



Servicios:

Lavandería