Best Western The Lodge at Creel, Hotel en Barrancas del Cobre, Vacaciones en Barrancas del Cobre   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Best Western The Lodge at Creel

Best Western The Lodge at Creel, Barrancas del Cobre
El hotel Best Western The Lodge at Creel es su puerta de entrada a las Barrancas del Cobre. Es un encantador hotel construido en madera que brinda una atmósfera muy cálida y acogedora a sus visitantes. Todas las habitaciones son cabañas con chimeneas y porches privados, bellamente decoradas con muebles de estilo rústico. Encuentre aquí todos los lujos modernos: distiéndase con los masajes en el Spa, manténgase en forma haciendo ejercicio en el gimnasio y disfrute de deliciosa cocina en nuestro restaurante. Sin duda, Best Western The Lodge at Creel es la mejor opción de alojamiento en su paso por Creel, gracias a sus excelentes instalaciones y servicios.   Ubicación Best Western The Lodge at Creel está ubicado en pleno centro del pueblo de Creel, en su arteria principal y sólo a 45 km. de las majestuosas e impresionantes Barrancas del Cobre. Se encuentra a unos 250 km. del Aeropuerto Internacional de Chihuahua. Dirección: Av. López Mateos # 61, Centro. Creel, Chihuahua. Tiempo al aeropuerto: 180 minutes. Distancia al aeropuerto: 250 Km. (156,25 Mi.).    

Habitaciones:

 

Estándar Nuestras habitaciones están diseñadas en estilo rústico, asemejando cabañas para conjugarse perfectamente con el concepto del hotel. Tienen muebles de madera que combinan perfectamente con los colores suaves de sus paredes.

 

Todas cuentan con amenidades y servicios que harán su estancia más placentera, como chimeneas de gas con troncos de cerámica y termostato, así como terrazas techadas para que pueda sentir la tranquilidad del entorno. Son simplemente algo diferente.

 



Servicios:

 

Spa

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service