Hoteles de Mexico en Video

Quinta Real Aguascalientes

Quinta Real Aguascalientes, Aguascalientes
Ubicado en una de las ciudades más tradicionales y hospitalarias de México, Quinta Real Aguascalientes es un refugio de paz y tranquilidad. A únicamente cinco minutos del centro y de los parques industriales, la elegante arquitectura estilo colonial, que mezcla ladrillo, techos de teja y pasillos adornados con arcos de piedra, los preciosos jardines, con fuentes y bancas de hierro forjado, y la alberca azul cobalto, se combinan para ofrecer un oasis de tranquilidad a los huéspedes que se encuentran en Aguascalientes en viaje de negocios o de placer. Quinta Real Aguascalientes mezcla los servicios más modernos con el México antiguo. Los huéspedes pueden sentir la cálida hospitalidad desde el momento de su llegada, gozando de un coctel de champagne en el gran vestíbulo adornado con cuatro columnas de la India del siglo XIII, arreglos florales espectaculares, un enorme candelabro de bronce, acogedores sillones y unos hermosos arcángeles y caballos de madera labrados a mano. Al final de un día de negocios o de visita a los atractivos turísticos, relájese con un chapuzón estimulante en la alberca al aire libre, o saboree un Batea Quinta Real (una refrescante mezcla de tequila, toronja, limón y sal) en el bar, y termine el día con una relajada cena en el restaurante gourmet.   Ubicación La ciudad de Aguascalientes, capital del estado del mismo nombre, se encuentra en la parte oeste-central de México y goza de un clima primaveral durante la mayor parte del año.    Quinta Real Aguascalientes se encuentra al sur de la ciudad, enfrente del museo interactivo "Descubre" y a un lado del conocido teatro "Aguascalientes". Se halla a 5 minutos del centro comercial "Villasunción" y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Aguascalientes. Dirección: Av. Aguascalientes Sur # 601, Jardines de Aguascalientes. Aguascalientes, Aguascalientes. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Master Suite Estas enormes suites están decoradas en un elegante estilo mexicano. Cuentan con fino y confortable mobiliario, área de trabajo y baño con tina. Ofreciendo todo el confort, la calidez y los excelentes servicios y amenidades que caracterizan a los hoteles Quinta Real, la Master Suite cubrirá todas sus expectativas.

Suite Gran Clase Para consentirse al máximo, elija una de las confortables y sofisticadas Suites Gran Clase, que poseen una hermosa decoración, mobiliario de lujo y obras de arte originales. Baño con jacuzzi para dos, batas para él y ella, pantuflas, amenidades de una exclusiva marca y un servicio inmejorable harán su estancia en Quinta Real Aguascalientes simplemente perfecta.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service