Pequeño Gran Hotel, Hotel en Aguascalientes, Vacaciones Aguascalientes   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Pequeño Gran Hotel

Pequeño Gran Hotel, Aguascalientes
El Pequeño Gran Hotel está estratégicamente localizado en una de las principales avenidas de la bella ciudad de Aguascalientes, con fácil acceso a las mayores atracciones turísticas y a los centros de negocios de esta tranquila capital del estado: una ciudad donde la arquitectura colonial prevalece y las construcciones modernas son complementarias. El hotel ofrece 36 confortables habitaciones con insuperables amenidades y servicios, pero sobre todo, el Pequeño Gran Hotel es conocido por su gran hospitalidad.   Ubicación Localizado cerca de un gran número de atracciones y sobre una de las arterias más importantes de Aguascalientes, el Pequeño Gran Hotel está a sólo cinco calles de las instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos, a 10 minutos del centro histórico, así como de varios sitios comerciales, museos y teatros; a 30 minutos del aeropuerto, de balnearios y de la zona industrial más importante de la ciudad. Dirección: Av. Convención Pte No. 207, Fracc. Modelo. Aguascalientes, Aguascalientes.  

Habitaciones:

 

Estándar Doble Ideales para viajeros de negocios, lo mismo que para vacacionistas, las acogedoras habitaciones Estándar Doble del Pequeño Gran Hotel presentan cómodas camas, amplios espacios, así como muebles rústicos hechos a mano.

Junior Suite Las elegantes Junior Suites del hotel ofrecen amenidades de lujo, así como servicio personalizado y amplios espacios bellamente decorados.

Suite Estas son las más amplias suites en Pequeño Gran Hotel, a la vez que presentan amenidades de primerísima calidad, así como excelentes servicios y elegante decoración. ¡Venga y disfrute una excelente estancia en Aguascalientes!

Estándar Cuádruple Ideales para viajeros de negocios, lo mismo que para vacacionistas, las acogedoras habitaciones estándar en Pequeño Gran Hotel presentan cómodas camas, amplios espacios, así como muebles rústicos hechos a mano. El Pequeño Gran Hotel tiene habitaciones dobles, triples y cuádruples para su conveniencia.

 



Servicios:

 

Tintorería

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Lavandería