Hoteles de Mexico en Video

Hotel Posada La Fuente

Hotel Posada La Fuente, Aguascalientes
Hotel Posada La Fuente, localizado en la ciudad de Aguascalientes, es una empresa independiente y 100% mexicana que busca que el huésped siempre tenga un servicio de calidad. Para el hotel es muy importante que sus clientes tengan un placentero descanso a precios muy competitivos.   Ubicación Ya sea que visite la ciudad por negocios o por placer, el Hotel Posada La Fuente cuenta con una excelente ubicación para realizar sus actividades diarias, haciéndolo por lo tanto, un lugar cómodo y accesible a varios puntos de la ciudad de Aguascalientes. El hotel se encuentra entre la Villa Charra y la avenida López Mateos, en el fraccionamiento Circunvalación. El Aeropuerto Internacional de Aguascalientes se localiza a 20 minutos de las instalaciones de Hotel Posada La Fuente. Dirección: Av. Convencion Poniente No. 117, Fracc. Circunvalacion Pte.. Aguascalientes, Aguascalientes. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Este tipo de habitaciones le brindan la comodidad necesaria, perfecta para descansar rodeado de comodidad. Están alfombradas y decoradas en tonos cálidos que combinan perfectamente con los lindos muebles y acabados de madera. Cuentan con Internet inalámbrico y convenientes amenidades.

Estándar King Disfrute su estancia en estas habitaciones decoradas con lindos muebles de madera y alfombradas. Las habitaciones Estándar King le ofrecen servicio de Internet inalámbrico, comodidad, calidez y convenientes amenidades que le serán de gran utilidad durante su estancia.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service