Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Inn Aguascalientes

Fiesta Inn Aguascalientes, Aguascalientes
Disfrute de una maravillosa experiencia cuando se hospede en Fiesta Inn Aguascalientes, un bello hotel localizado en la colonial ciudad de Aguascalientes. Tendrá fácil acceso a todos los puntos turísticos, así como a la zona industrial. Quédese con nosotros y déjese consentir con nuestro excelente servicio.   Ubicación Fiesta Inn Aguascalientes está ubicado junto al centro comercial Villasunción, sobre la carretera hacia el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes. Estará muy cerca de sitios históricos y culturales como el Museo de Aguascalientes, el Museo de Arte Moderno y el Museo Guadalupe Posada, entre otros. Dirección: Calle Mahatma Gandhi 302 Sur, Col. Villasunción. Aguascalientes, Aguascalientes. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar En estas habitaciones podrá descansar y olvidarse de toda preocupación. Le ofrecemos convenientes amenidades y servicios. Relájese y disfrute en grande de sus vacaciones.

Junior Suite Decoradas en estilo clásico contemporáneo, nuestras elegantes Junior Suites cuentan con una cómoda habitación separada del área de estar, baño con tina y espejo de vanidad. Disfrute todas las amenidades que le brinda ésta elegante habitación como escritorio para trabajar, TV por cable e Internet.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service