Hoteles de Mexico en Video

Elizabeth Ciudad Deportiva

Elizabeth Ciudad Deportiva, Aguascalientes
  El hotel Elizabeth Ciudad Deportiva es una propiedad de estilo moderno, de tres pisos, que se encuentra sobre la avenida López Mateos, justo frente a la Ciudad Deportiva en la ciudad de Aguascalientes. Reconocido por su cálido y personalizado servicio, así como sus confortables instalaciones que cuentan con un restaurante y espaciosas habitaciones con los servicios que Usted necesita para una estancia muy placentera. Si viaja por negocios contamos con servicio de transportación sin costo a su punto de reunión.   Ubicación Elizabeth Ciudad Deportiva se encuentra a 10 minutos del centro de Aguascalientes y 30 minutos de su aeropuerto. La Ciudad Deportiva está frente a la propiedad. Muy cerca del hotel se localiza el Área de la Feria y Plaza de la Patria. Dirección: AV ADOLFO LÓPEZ MATEOS NO. 1504 OTE., FRACC. VOLCANES. Aguascalientes, Aguascalientes.    

Habitaciones:

 

Estándar de 1 cama Además de contar con los servicios necesarios para que pase una estancia muy cómoda, nuestras habitaciones estan alfombradas y bellamente decoradas, en tonos pasteles y fino amueblado de madera.

Estándar de 2 camas Nuestras espaciosas habitaciones son elegantemente decoradas y alfombradas y cuentan con excelentes servicios y amenidades para brindarle una estancia muy comfortable.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service