Hoteles de Mexico en Video

Elizabeth Central

Elizabeth Central, Aguascalientes
Elizabeth Central es una moderna propiedad en la ciudad de Aguascalientes que se encuentra a 30 minutos del aeropuerto. Cuenta con los servicios necesarios para pasar una estancia confortable tanto si viaja por trabajo o por placer. Debido a que esta propiedad se encuentra a 10 minutos del centro, podrá visitar muchos de los atractivos turísticos de Aguascalientes, tales como la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, el Palacio de Gobierno o el Jardín de San Marcos. Venga a visitarnos, nuestro amable servicio satisfará todas sus expectativas. Ubicación El hotel Elizabeth Central cuenta con una excelente ubicación, a escasos 10 minutos del centro de la ciudad y a 30 minutos del aeropuerto de Aguascalientes. Cercana a la propiedad se encuentra la Plaza de la Patria y el Área de la Feria, al igual que la central de autobuses. Dirección: AV. DE LA CONVENCION No. 107 SUR, FRACC. LAS AMERICAS. Aguascalientes, Aguascalientes.

Habitaciones:

 

Estándar de 2 camas Estas confortables habitaciones han sido creadas para proporcionale confort. Cuentan una bella decoración de estilo contemporáneo, excelentes servicios y tienen una magnífica iluminación.

Estándar de 1 cama Contamos con 75 magníficas habitaciones, bellamente decoradas en estilo contemporáneo, alfombradas, con música ambiental y servicio a la habitación para brindarle una estancia placentera.

 



Servicios:

Tintorería

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service