Hoteles de Mexico en Video

Aranzazú Plaza Kristal

Aranzazú Plaza Kristal, Aguascalientes
Este complejo en cuya estructura predomina el cristal y con un poco de tendencia hacia lo minimalista en la decoración, resulta el adecuado para el viajero de negocios. Aranzazú Plaza Kristal le invita a conocer el esmerado servicio e incomparables atenciones que ofrece a todos sus visitantes.   Ubicación Nuestra propiedad se encuentra ubicada en Plaza Kristal, en el cruce de las avenidas López Mateos y Héroe de Nacozari, a 5 minutos del Centro Histórico de la ciudad y cercano a los principales lugares de mayor interés comercial, cultural y de entretenimiento. Le tomará aproximadamente unos 5 minutos en llegar al Núcleo Feria de San Marcos, a la central camionera, a la Plaza del Vestir y a la Zona Industrial de Aguascalientes. Dirección: Av. Adolfo López Mateos 1001 Oriente, San Luis. Aguascalientes, Aguascalientes. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.      

Habitaciones:

 

Estándar Estas bonitas habitaciones cuentan con delicadas amenidades para brindarle una estancia confortable y muy agradable. Diseñadas en un bello estilo moderno, con colores tenues y muebles de madera, le brindan una atmósfera de especial calidez y tranquilidad.

Ejecutiva Estas amplias suites cuentan con las más completas amenidades ejecutivas para el viajero de negocios. Con una ambientación moderna, funcional y finos muebles de madera que otorgan un toque de especial calidez a la misma, podrá disfrutar una apacible estancia.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Concierge

Lavandería

Room Service