Hoteles de Mexico en Video

Villa Vera Acapulco

Villa Vera Acapulco, Acapulco Zona Dorada
Villa Vera Acapulco es un moderno hotel diseñado para proveerle toda la comodidad y la relajación que está buscando en sus vacaciones. Las habitaciones son espaciosas villas apartadas unas de otras, brindándole privacidad y silencio. Hospédese con nosotros y disfrute de un merecido descanso en un resort en el que la tranquilidad es una prioridad y su satisfacción, nuestra principal meta.   Ubicación Villa Vera Acapulco se encuentra a solamente 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco y a 10 minutos de la playa, frente a la Costera Miguel Alemán, en donde encontrará deliciosos restaurantes, bares de gran ambiente y los mejores centros comerciales. Dirección: Lomas del Mar 35, Fraccionamiento Club Deportivo. Acapulco Zona Dorada, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.  

Habitaciones:

 

Superior Siempre buscando la comodidad de nuestros huéspedes, en estas bellas habitaciones ofrecemos una amplia gama de amenidades y servicios que le proporcionarán la sensación de estar en casa, complementándose con una atención magistral por parte de nuestro staff.

Suite En nuestra Suite gozará de momentos de relajación y descanso. Ésta se encuentra bellamente decorada en un elegante estilo moderno y sus amenidades le darán a su estancia un toque extra de confort. Desde su balcón privado admirará en compañía de su ser amado, la majestuosa bahía de Acapulco.

Villa Nuestras hermosas villas están diseñadas pensando en la gente que disfruta la privacidad en lugares exclusivos, ya que se encuentran en un espacio separado del resto del hotel. Cuenta con una alberca privada, así como con lujosas recámaras y un sinfín de amenidades para que viva una experiencia diferente.

 



Servicios:

 

Spa

Internet

Masajes

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service