Hoteles de Mexico en Video

The Fairmont Pierre Marques

The Fairmont Pierre Marques, Acapulco Zona Diamante
The Fairmont Pierre Marques es una espléndida propiedad localizada en la exclusiva Playa Revolcadero. Reconocido como un hotel de categoría cuatro diamantes por la AAA, donde sin lugar a dudas podrá disfrutar de las más bellas y sofisticadas instalaciones distribuidas en villas y bungalos de lujo que en otras épocas albergaran y fueran el refugio predilecto de Paul Getty. Espectaculares vistas al mar, selva y jardines serán el marco perfecto para que pase unas vacaciones memorables en la hermosa Acapulco. A finales de este año se iniciará la construcción del nuevo Turtle Dunes Country Club, por lo que se ha cerrado permanentemente el actual Club de Golf Pierre Marqués. De cualquier forma, nuestros huéspedes podrán jugar cómodamente en el Club de Golf de nuestro hotel hermano Fairmont Acapulco Princess.  ¡Puede traer a su mascota de vacaciones con Usted! El resort acepta perros y cuenta con áreas específicas en donde puede pasear a su amigo canino. Hay algunas restricciones con respecto al tamaño y a la raza de su mascota, además de que este servicio tiene un costo adicional.   Ubicación Ubicado en la zona Diamante, a solo 20 minutos del centro de Acapulco, lo suficientemente cerca para explorar sus tiendas, restaurantes y discotecas, pero también lo suficientemente lejos para disfrutar de un tranquilo oásis tropical. Dirección: Playa Revolcadero, Granjas del Marqués. Acapulco Zona Diamante, Guerrero.  

Habitaciones:

Habitación Fairmont En esta espléndida habitación encontrará amenidades de lujo, espacios confortables y un servicio inigualable. Están decoradas en un estilo rústico con bello mobiliario y marcadas reminiscencias tropicales. Poseen una terraza o patio para quienes buscan tranquilidad y un espacio donde poder compartir una charla entre amigos o con sus seres queridos.

Fairmont Vista al Mar Estas bellas habitaciones con vista al mar le impactarán por su diseño de estilo rústico y decoración muy típica Mexicana. Contemple bellos paisajes desde sus balcones con puertas corredizas y pase unas vacaciones rodeado de confort y las más finas amenidades.

Fairmont Deluxe Amplias y espaciosas, cuentan con un cómodo closet con caja de seguridad para que pueda guardar con tranquilidad todas sus pertenencias. Una bella decoración en estilo Mexicano con detalles tropicales le da un toque pintoresco a la misma, al tiempo que las bellas vistas al mar desde su balcón le brindan el espacio perfecto para relajarse.

Deluxe Vista al Mar En estas bellas habitaciones podrá disfrutar las más románticas vistas al mar desde su balcón privado, al mismo tiempo que encontrará las más lujosas amenidades que le harán pasar una estancia formidable, dejándose consentir con nuestro servicio personalizado.

Junior Suite Nuestras espectaculares Junior Suite le brindarán esa tranquilidad tan buscada cuando Usted sale de vacaciones. Son espaciosas, cómodas y equipadas con encantadoras amenidades para brindarle una estancia memorable.

Junior Suite Vista al Mar Una de las habitaciones más bellas de la propiedad es la Junior Suite Vista al Mar, por ofrecer privilegiadas vistas al océano y el servicio personalizado propio de Fairmont. En ellas encontrará cómodos espacios, amenidades de lujo tales como acceso a internet, escritorio de trabajo y una estancia para que disfruten una deliciosa taza de café.

Suite de una recámara Las Suites de una recámara poseen amenidades de lujo, son muy espaciosas y confortables. Se localizan en nuestra bella área de villas presentando una decoración en estilo tropical-Mexicano. Resultan muy convenientes para un grupo familiar pues cuentan con una sala, comedor y la habitación independiente de estos espacios. También cuenta con un bonito balcón para que contemple el mar en compañía de sus seres queridos.

Búngalo con vista al Jardín Ideales si viaja con niños. Aquí encontrará confort, espacios amplios y todas las amenidades que lo harán sentirse como en casa. Se componen de una habitación diseñada en encantador estilo Mexicano-tropical independiente del comedor y la sala. En los baños encontrará un gran vestidor y closet para guardar todas sus pertenencias.

Búngalo Frente al Mar Esta es unas de las habitaciones de más lujo en el hotel, por encontrarse en un área retirada en la propiedad pero de fácil acceso a las albercas y las facilidades del hotel. Posee una hermosa vista la mar, encontrándose a pasos de la playa Revolcadero y además cuenta con un espléndido patio privado con alberca. 

Disfrute almuerzos o cenas con su ser amado en el elegante comedor o bien, aproveche la hermosa estancia para leer un buen libro o tomar una taza de café.



Servicios:

 

Spa

Concierge

Internet

Servicios Especiales

Estacionamiento

Acepta Mascotas

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Lavandería