Hoteles de Mexico en Video

The Fairmont Acapulco Princess

The Fairmont Acapulco Princess, Acapulco Zona Diamante
The Fairmont Acapulco Princess es un mundialmente famoso hotel que sorprende a quienes en él se hospedan por su espléndida arquitectura Azteca y frondosos jardínes tropicales. Sus huéspedes podrán estar lo suficientemente cerca de todas las atracciones de Acapulco, pero también lo suficientemente retirados para relajarse y divertirse. ¡Puede traer a su mascota de vacaciones con Usted! El resort acepta perros y cuenta con áreas específicas en donde puede pasear a su amigo canino. Hay algunas restricciones con respecto al tamaño y a la raza de su mascota, además de que este servicio tiene un costo adicional.   Ubicación The Fairmont Acapulco Princess se encuentra localizado a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco y a 15 minutos de la costera Miguel Alemán. Dirección: Playa Revolcadero s/n, Col. Granjas del Marques. Acapulco Zona Diamante, Guerrero.  

Habitaciones:

 

Habitación Fairmont Los huéspedes que decidan pasar su estancia en estas cómodas habitaciones, gozarán de la vista a los jardines tropicales del hotel, las aves de la región que reposan plácidamente sobre los estanques y el tranquilizante sonido de la brisa marina meciendo las palmeras afuera de su balcón. Con todo lo que Usted necesita para centrar su atención en el descanso absoluto.

Fairmont Vista al campo de Golf Estas hermosas habitaciones poseen un balcón privado desde el cual se puede observar el campo de golf que ha sido artísticamente diseñado por Ted Robinson. La habitación tipo Fairmont, ha sido decorada en un estilo casual propio de un hotel de playa, sin perder la elegancia que caracteriza a las propiedades de la cadena Fairmont. Todas poseen las comodidades propias de un hotel con la categoría Gran Turismo.

Pearl Garden View Las habitaciones Pearl Garden View tienen una decoración chic contemporánea con grandes walk-in closets, pisos de mármol, así como espléndidas ventanas de piso a techo corredizas con persianas de madera que conducen a una terraza o balcón privado, ideal para una cena íntima un su habitación.

Fairmont Vista al Mar Ubicadas en la torre Princesa, estas hermosas habitaciones presentan una vista parcial del Oceano Pacífico desde el interior. Como todos los cuartos de esta magnífica propiedad, han sido cuidadosamente decoradas y amuebladas con el fin de crear una atmósfera de relajación y elegancia totales. Destacan por su amplitud y buen gusto.

Fairmont Frente al Mar Este tipo de habitación es la mejor opción para aquellos huéspedes que disfrutan inmensamente del murmullo del agua al conciliar el sueño, puesto que tiene vista frontal hacia las albercas y al mar. Cuentan con balcón privado, desde el que se puede tomar un exquisito desayuno para comenzar el día. Sumamente equipadas para su completo descanso.

Pearl Ocean View Las habitaciones Pearl Ocean View tienen un tamaño generoso y cuentan con pisos de mármol y puertas de vidrio de piso a techo que abren hacia una maravillosa terraza o balcón privado con una vista parcial del mar y una panorámica de las albercas. Estas lujosas habitaciones están decoradas en estilo Mexicano contemporáneo e incluyen una variedad de amenidades para que su estadía sea placentera.

Pearl Ocean Front Con espléndidas vistas de las albercas, playa y del magnífico Océano Pacífico, las habitaciones Pearl Ocean Front están elegantemente amuebladas y decoradas en estilo Mexicano contemporáneo con baños estilizados y ventanas de piso a techo con persianas de madera corredizas que comunican la habitación con una espléndida terraza privada donde podrá disfrutar de la hermosa vista.

Junior Suite Vista al Campo de Golf Pirámide y Turquesa son los nombres de las torres que albergan a las hermosas habitaciones tipo Junior. Cuentan con el beneficio adicional de proveerle un área de comedor y sala, en caso de que decida permanecer en su cuarto para cenar en privado o simplemente relajarse sentado en el sofá leyendo un buen libro o compatiendo una copa con su pareja. Además de esto último, las Junior Suites poseen todo lo requerido por nuestros exclusivos clientes para disfrutar una estancia sin preocupaciones o molestias, desde secadora de cabello hasta una pequeña terraza para poder admirar la vista.

Junior Suite Frente al Mar Deleite todos sus sentidos mientras recibe los primeros rayos del sol por la mañana, así como el sonido de las olas rompiendo sobre la playa. Una vez despierto, podrá asomarse a la ventana y contemplar los hermosos jardines del hotel y un poco más lejos el azul intenso del mar. Después de esto, podría ordenar el platillo de su preferencia y disfrutarlo en compañía de su pareja en el área de comedor de su propia habitación. Suena bien para comenzar la jornada, ¿no es así? ¡Imagínese el resto del día!

Las Pearl Junior Suites son excepcionalmente espaciosas y cuentan con una decoración chic en estilo Mexicano contemporáneo con pisos de mármol, sala y comedor separados dentro de la misma habitación, espléndidas puertas de cristal corredizas que abren a una majestuosa terraza que da vuelta, ideal para comer, asolearse o sencillamente relajarse y disfrutar la vista del mar.

Suite de una Recámara Aquellos amantes del golf estarán encantados de pasar unas vacaciones en este tipo de habitación. Fairmont Acapulco Princess posee para disfrute de sus huéspedes, dos campos profesionales; uno de ellos ha sido diseñado por Ted Robinson y el otro recientemente renovado por Robert Trent Jones Jr. Nada como el olor del césped recién podado para iniciar una entretenida jornada de golf.

Suite de Una Recámara Frente al Mar Después de un periodo vacacional en una de estas habitaciones Usted se sentirá parte de Acapulco, que estará siempre gustoso esperando su regreso y manteniendo para ello las puertas de nuestras habitaciones abiertas de par en par. Quienes se hospeden en este tipo de cuarto serán particularmente afortunados, pues estarán mucho más cerca del mar y justo en medio de los jardines tropicales. En la terraza, podrá obtener un excelente bronceado mientras contempla los sorprendentes alrededores.

 



Servicios:

 

Spa

Estacionamiento

Acepta Mascotas

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Lavandería

Room Service