Hoteles de Mexico en Video

Suites Club de Golf Acapulco

Suites Club de Golf Acapulco, Acapulco Zona Dorada
Suites Club de Golf Acapulco le ofrece amplias suites con capacidad para seis personas con dos recámaras independientes y cocina totalmente equipada. Aquí disfrutará de unas vacaciones inolvidables lejos del bullicio de los hoteles tradicionales y como si tuviera su propio departamento de lujo en el bello puerto de Acapulco. Las Suites cuentan con inmejorables comodidades y servicios, así como precios accesibles tanto para familias como para pequeños grupos de empresarios. Suites Club de Golf Acapulco brinda un ambiente de privacidad y tranquilidad apto para toda la familia. Ubicación El hotel Suites Club de Golf Acapulco se localiza a sólo 50 metros de la famosa Costera Miguel Alemán en la Zona Dorada del famoso puerto de Acapulco, muy cerca de sus doradas playas. Se encuentra rodeado por el Club de Golf Acapulco por bellos paisajes verdes y montañosos. El aeropuerto internacional está a 30 minutos de Suites Club de Golf Acapulco. Dirección: Av. de los deportes 255 MZ.6 LT.16, Club Deportivo. Acapulco Zona Dorada, Guerrero.

Habitaciones:

 

Suite para 4 personas Las bellas y exclusivas Suite para 4 personas del hotel Suites Club de Golf Acapulco ofrecen una verdadera gama de servicios y comodidades. Además de contar con dos recámaras independientes, dos baños completos, una cocina muy bien equipada, estancia y comedor, tienen una relajante terraza con vista al club de golf.

Suite para 6 personas Las bellas y exclusivas Suite para 6 personas del hotel Suites Club de Golf Acapulco ofrecen una verdadera gama de servicios y comodidades. Además de contar con dos recámaras independientes, dos baños completos, una cocina muy bien equipada, estancia y comedor, tienen una relajante terraza con vista al club de golf.

 



Servicios:

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Lavandería