Hoteles de Mexico en Video

Santa María Acapulco

Santa María Acapulco, Pie de la Cuesta
  ¿Qué tal unas extraordinarias vacaciones teniendo una vista absoluta al Océano Pacífico como escenario? Hospédese en Santa María Acapulco y goce a plenitud unos inigualables días de sol en la alberca del hotel, o aproveche la oportunidad de salir y disfrutar las playas de Acapulco, su vibrante vida nocturna y su exquisita gastronomía.   Esta acogedora propiedad, sus cómodas instalaciones y la cálida hospitalidad costeña harán de su viaje una experiencia memorable.   Ubicación Santa María Acapulco se encuentra camino a Pie de La Cuesta, apartado del bullicio del centro, ubicado en un magnífico punto desde donde su vista podrá abarcar una total panorámica del Océano Pacífico.   Las doradas playas, así como las mejores atracciones, restaurantes y sitios de entretenimiento nocturno de Acapulco están a pocos minutos del hotel y el aeropuerto internacional está solamente a media hora de distancia. Dirección: Km.8.25 Carr.federal Acapulco c.urracas n.337, Jardin. Pie de la Cuesta, Guerrero.    

Habitaciones:

 

Estándar Disfrute relajantes días y el mejor descanso en las noches en estas habitaciones que le regalan una vista excepcional al horizonte del Océano Pacífico. Viaje a Acapulco y descubra su inigualable belleza, apreciada a nivel mundial.

Suite de Dos Recámaras Aproveche la amplitud que le ofrecen estas habitaciones, así como su equipada cocineta y la hermosa vista desde sus balcones para disfrutar de unas memorables vacaciones con su familia.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Servicios Especiales

Niñera