Hoteles de Mexico en Video

El Real Bananas

El Real Bananas, Acapulco Zona Dorada
El Real Bananas Acapulco está constituido por una torre de nueve pisos con 130 habitaciones de las cuales 18 son villas en escalinata; cuenta con áreas verdes a lo largo de la escalera principal y en cada descanso se pueden apreciar rótulos en cerámica con variedad de refranes. El hotel resulta un refugio confortable y espacioso localizado en la famosa Zona Dorada de Acapulco, y es ideal para viajes en familia, ofreciendo tarifas muy convenientes para disfrutar del destino del Pacífico más famoso de México. Ubicación Ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Juan N. Alvarez, y a 15 minutos del centro de la ciudad. Localizado a una cuadra del centro de convenciones y del club de golf y a tan sólo dos cuadras de la Av. Costera Miguel Alemán y el Club de Playa. Dirección: Av. Monterrey No. 195, Fracc. Club Deportivo. Acapulco Zona Dorada, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).

Habitaciones:

 

Estándar Estas pintorescas habitaciones resultan muy espaciosas y confortables, ya que tienen un diseño de estilo tropical con pisos de loseta de barro y colorida ambientación. Poseen un balcón con hermosas vistas al mar.

Villa Este tipo de habitación localizada en el área de villas es ideal para un grupo familiar, pues cuenta con una habitación independiente, comedor, baño completo, una terraza privada con vista al jardín y refrigerador.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Doctor

Caja de Seguridad