Hoteles de Mexico en Video

Quinta Real Acapulco

Quinta Real Acapulco, Acapulco Zona Diamante
El hotel Quinta Real Acapulco le ofrece la mejor calidad de alojamiento dentro de este maravilloso puerto y la posibilidad de disfrutar con su familia de su exquisita arquitectura, de sus cómodas habitaciones y del extraordinario servicio de primera clase que Quinta Real ofrece a todos sus huéspedes.   Ubicación A tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional en una de las más hermosas zonas de Acapulco, muy cerca de los restaurantes más lujosos y los centros comerciales más modernos encontrará el hermoso hotel Quinta Real Acapulco. Dirección: Paseo de la Quinta # 6 Desarrollo Turistico Real D, Fracc. Real Diamante. Acapulco Zona Diamante, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 5 minutes.  

Habitaciones:

Master Suite Deléitese con una inolvidable y romántica vista al mar entre la elegancia y la belleza de esta habitación, donde podrá descansar y disfrutar sus vacaciones rodeado de lujosos detalles.

Suite Gran Clase Disfrute unas vacaciones espectaculares rodeado de los lujosos detalles y la elegante belleza de las amenidades que encontrará en esta acogedora suite, que además cuenta con un fabuloso jacuzzi.



Servicios:

Internet

Masajes

Estacionamiento

Spa

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service