Hoteles de Mexico en Video

Playa Suites Acapulco

Playa Suites Acapulco, Acapulco Zona Dorada
Playa Suites Acapulco es un hotel de 502 suites distribuidas en dos majestuosas torres de estilo moderno. Posee una bella decoración con una gran profusión de murales en la recepción y muchos detalles Mexicanos. Las suites ofrecen cómodas instalaciones con cocineta y sala en desnivel, con todas las amenidades para tener unas excelentes vacaciones. Con una magnífica ubicación sobre la playa, podrá practicar deportes acuáticos y disfrutar de los soleados días de Acapulco.   Ubicación Ubicado en la zona "Dorada", frente a la playa El Morro, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional y dentro de la actividad turística más importante del puerto. Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Fracc. Magallanes. Acapulco Zona Dorada, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 35 minutes. Distancia al aeropuerto: 25 Km. (15,63 Mi.).  

Habitaciones:

 

Suite De agradable ambientación, esta cómoda y espaciosa habitación cuenta con una hermosa sala en desnivel con sofá cama. Además, posee un encantador balcón desde donde podrá admirar bellas vistas al mar.

Bahía Suite Amplias y confortables suites compuestas de una recámara, una sala, terraza privada con vista frontal al mar y todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Ideal para quienes desean disfrutar una magnífica vista al Océano Pacífico.

 



Servicios:

 

Internet Inalámbrico

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería