Hoteles de Mexico en Video

Hotel Parador del Sol

Hotel Parador del Sol, ACAPULCO

Descripción

Es muy cierto que en este hermoso puerto de Acapulco hay hoteles para todos los gustos, pero cuando se quiere hablar de un sitio muy especial que se encuentra entre el mar y la laguna de Coyuca, no hay algo mejor, funcional y fabuloso que el hotel Parador del Sol Acapulco. Parador del Sol es una hermosa propiedad que ofrece un lugar paradisíaco para descansar y divertirse, donde podrá vivir una experiencia única. Cuenta con los servicios necesarios para que Usted y su familia gocen al máximo de unas vacaciones rodeadas de diversión, confort y hermosos paisajes, además de una excelente atención.

Ubicación

Ubicado en Pie de la Cuesta, a 25 minutos del centro de Acapulco y a 105 minutos del aeropuerto, encontrará este hermoso paraíso tropical, que tiene una extensión de 10 hectáreas.Dirección: Carretera Pie de la Cuesta a Barra de Coyuca Km.5, Coyuca de Benitez. Pie de la Cuesta

Habitaciones:

Villas: Lo invitamos a disfrutar de una estancia maravillosa en Acapulco, hospedándose en una de sus 150 habitaciones tipo villas, decoradas en tonos suaves y frescos. En ellas encontrará aire acondicionado, terraza privada y asoleadero. Una parte de villas se encuentra ubicada del lado de la laguna y otra parte frente al mar, brindando con esto una mayor diversidad.



Servicios:

Alberca
Cancha de Tenis
Gimnasio
Mini Golf
Playa
Teatro
Disco
Tienda
Estacionamiento 
Facilidades para discapacitados
Voleibol
Ping Pong 
Billar 
Juegos de Mesa 
Aerobics Acuáticos 
Basquetbol 
Bicicletas 
Espectáculo Nocturno 
Futbol Soccer 
Kayak
Internet
Niñera
Caja de Seguridad
Lavandería