Olinalá Diamante, Hotel en Acapulco, Viaje en Acapulco, Hospedaje en Acapulco, Playa en Acapulco, Vacaciones en Acapulco   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Olinalá Diamante

Olinalá Diamante, Acapulco Zona Diamante
Olinalá Diamante es un hotel familiar ubicado en una de las zonas más exclusivas de Acapulco. El lugar dispone de habitaciones y villas, equipadas con todas las facilidades para que disfrute su estancia en un ambiente cómodo y agradable. El hotel está diseñado para los amantes de la naturaleza, cuenta con amplia alberca, asador, sillas y mesas para parrilladas.   Ubicación El hotel está situado en la moderna Zona Diamante de Acapulco, a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional. La playa queda a tres minutos de la propiedad, mientras que el campo de golf está apenas a una cuadra de distancia. Dirección: Circuito Olinala num 23, Olinala Princesa. Acapulco Zona Diamante, Guerrero.  

Habitaciones:

 

Estándar Doble Las habitaciones Estándar Doble están decoradas en estilo colonial Mexicano y cuentan con aire acondicionado, TV por cable, teléfono, así como con horno de microondas, refrigerador, tostador y una cómoda barra para desayunar.

Estándar para Cinco Personas Las habitaciones Estándar para Cinco Personas están decoradas en estilo colonial Mexicano y cuentan con un amplio espacio, aire acondicionado, TV por cable, teléfono, así como con horno de microondas, refrigerador, tostador y una cómoda barra para desayunar.

Estándar para Seis Personas Las habitaciones Estándar para Seis Personas están decoradas en estilo colonial Mexicano y cuentan con un amplio espacio, un sofá cama para mayor capacidad, aire acondicionado, TV por cable, teléfono, así como un horno de microondas, refrigerador, tostador y una cómoda barra para desayunar.

Villa de Un Nivel con Dos Recámaras Nuestras Villas de Un Nivel con Dos Recámaras están decoradas en estilo colonial Mexicano y ofrecen total privacidad. Tienen una cocina equipada con estufa y refrigerador, comedor, área de estar con dos sofás cama, además de un amplio baño, aire acondicionado, TV por cable, teléfono e Internet inalámbrico.

Villa de Dos Niveles con Dos Recámaras Nuestras Villas de Dos Niveles con Dos Recámaras están decoradas en estilo colonial Mexicano y son más amplias que las de un nivel. Tienen una cocina equipada con estufa y refrigerador, comedor, área de estar con dos sofás cama, además de dos baños, aire acondicionado, TV por cable, teléfono e Internet inalámbrico.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Servicios Especiales