Hoteles de Mexico en Video

Ocean Breeze Acapulco by Seagarden

Ocean Breeze Acapulco by Seagarden, Acapulco Zona Diamante
Ocean Breeze Acapulco by Seagarden es un hermoso hotel ideal para pasar momentos inolvidables en Acapulco. Usted disfrutará ampliamente de los hermosos jardines y canales con que cuenta el complejo. Relájese estas vacaciones con las bellas habitaciones y deléitese con el extenso menú del restaurante y los bares. Ocean Breeze Acapulco by Seagarden es un hermoso hotel ideal para pasar momentos inolvidables en Acapulco. Usted disfrutará ampliamente de los hermosos jardines y canales con que cuenta el complejo. Relájese estas vacaciones con las bellas habitaciones y deléitese con el extenso menú del restaurante y los bares. Ubicación
El hotel se encuentra ubicado en la parte sur de Acapulco, más específicamente en la Costera de las Palmas. El aeropuerto de la ciudad se encuentra conveniente a menos de 5 minutos del hotel, por lo que no tendrá que sufrir más por el tráfico para tomar sus vuelos.
•Dirección: Ave. Costera de las Palmas No. 1121, Playa Diamante. Acapulco Zona Diamante, Guerrero.

Habitaciones:

 

Estándar Hospédese en esta cómoda habitación decorada con elegantes muebles de madera de estilo tradicional. Con vistas que lo recargarán de energía, usted podrá descansar profundamente y recuperar su vitalidad. 

Suite Familiar La espaciosa Suite Familiar le brinda agradables amenidades y encantadoras vistas al jardín. Cuenta con una recámara, una estancia con dos camas desplegables, un práctico comedor y una cocina totalmente equipada. La suite es ideal para alojar familias o grupos.

 



Servicios:

Estacionamiento
Internet Inalámbrico
Spa
Doctor
Agencia de Viajes
Alquiler de Autos
Niñera
Transportación Disponible
Cambio de Divisas
Concierge
Lavandería
Room Service