Maralisa Hotel and Beach Club, Hotel en Acapulco, Viaje en Acapulco, Hospedaje en Acapulco, Playa en Acapulco, Vacaciones en Acapulco   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Maralisa Hotel and Beach Club

Maralisa Hotel and Beach Club, Acapulco Zona Dorada
Maralisa Hotel and Beach Club es un encantador y agradable lugar junto al mar que cuenta con un agradable y acogedor ambiente. Este hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones en un entorno casual de excelente atención personalizada. Desde la primera que vez que se hospede en Maralisa, este cómodo hotel se convertirá en su hogar en la famosa bahía de Acapulco.   Ubicación Maralisa Hotel and Beach Club está situado en una de las más tranquilas y hermosas playas de la Bahía de Acapulco. El hotel se ubica a tan sólo unos pasos de la Costera Miguel Alemán, la cual se localiza en la Zona Dorada del puerto, cerca de los principales centros comerciales, cines y restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Acapulco se encuentra a alrededor de 45 minutos del hotel. Dirección: Calle Alemania S/n, Acapulco Zona Dorada. Acapulco Zona Dorada, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar En estas habitaciones encontrará toda la comodidad que necesita durante sus vacaciones, sobre todo en un día de intensas actividades en la playa de la propiedad o después de haber visitado los atractivos de la ciudad.

Superior Respire la fresca brisa del mar desde su balcón en estas cómodas habitaciones ideales para el descanso. Con una cálida ambientación y excelente servicio, encontrará las amenidades ideales para unas vacaciones inolvidables.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service