Hoteles de Mexico en Video

Hotel Acapulco Malibú

Hotel Acapulco Malibú, ACAPULCO

Descripción

Acapulco Malibú es un bello hotel familiar categoría 3 estrellas que le brindará las comodidades y el confort de un hotel de lujo si desea visitar Acapulco de una manera diferente. Desde sus espléndidas habitaciones podrá disfrutar una encantadora vista a la Bahía de Santa Lucía y a la playa de Icacos. Rodeado de abundante vegetación tropical y montañas, con una bella alberca y gran cantidad de espacios verdes, esta es una magnífica opción para unas vacaciones en familia.

Ubicación

El  hotel se localiza en pleno corazón de la famosa Zona Dorada de Acapulco, sobre la avenida Costera Miguel Alemán. Justo en frente se localiza la bella playa de Icacos y a pocos pasos se encuentran los más reconocidos restaurantes, tiendas y atracciones del lugar. El Aeropuerto Internacional está a sólo 10 minutos y el Centro de Convenciones a 5 minutos. Dirección: Costera Miguel Aleman No. 79, Fracc. Club Deportivo. Acapulco Zona Dorada, Guerrero

Habitaciones:

Estándar: Estas hermosas habitaciones cuentan con una agradable decoración en tonos claros y bello mobiliario. Tienen un amplio balcón con vista al mar, dependiendo de la disponibilidad. Han sido equipadas con todas las amenidades, incluyendo un mini refrigerador para que Usted pase una estancia de lo más reconfortante. 



Servicios:

Alberca
Facilidades Nupciales
Tienda
Salón de Belleza
Playa
Restaurante
Salas de Juntas
Facilidades para Discapacitados
Masajes
Doctor
Agencia de Viajes
Arrendadora de Autos
Niñera
Caja de Seguridad
Cambio de Divisas
Lavandería
Room Service
Gimnasio