Hoteles de Mexico en Video

Las Brisas Acapulco

Las Brisas Acapulco, Acapulco Zona Diamante
En lo alto de una colina, rodeado por 40 acres de jardines tropicales y con una increíble vista a la bahía de Acapulco, el hotel Las Brisas Acapulco le da la bienvenida a uno de los destinos más exclusivos y paradisíacos del mundo. El mar azul profundo y los colores vibrantes de la vegetación que le rodea crean un ambiente único de sublime elegancia.  En esta villa de 263 casitas, cada una con alberca privada o compartida y con impresionantes vistas, el personal le brindará en todo momento una cálida atención para que su estancia sea inolvidable. La atmósfera hospitalaria y el excepcional servicio de Las Brisas Acapulco le han asegurado una posición permanente entre los Leading Hotels of the World y los Virtuosos Select Hotels.  Los hoteles Brisas ofrecen la Garantía ante Huracán "In the Pink" enfocada a reducir el estrés asociado con los viajes en temporada de huracanes, y le garantiza que sus vacaciones no resultarán en una pérdida de dinero por una imprevista cancelación en caso de presentarse un huracán. Esta garantía está sujeta a cambios y puede ser retirada en cualquier momento sin previo aviso.   Ubicación Para la comodidad de sus huéspedes, Las Brisas Acapulco está situado en un punto medio entre el aeropuerto internacional y el centro de Acapulco, a unos 25 minutos de trayecto de cada uno. Gracias a su ubicación en lo alto de la colina, Las Brisas Acapulco goza de un clima agradable durante todo el año. Dirección: Carretera Escénica 5255 CP 39868, Frac. Las Brisas. Acapulco Zona Diamante, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 12 Km. (7,50 Mi.).  

Habitaciones:

&am

Estándar No Reembolsable Estas encantadoras casitas decoradas en suaves tonos cuentan con exquisitas amenidades para brindarle una estancia absolutamente confortable. Podrá admirar bellas vistas al mar o a la bahía desde su espléndido balcón con muebles de jardín, ideal para disfrutar una comida o desayuno con tan hermosa panorámica.

Casita con Alberca Semiprivada Estas encantadoras casitas decoradas en suaves tonos cuentan con exquisitas amenidades para brindarle una estancia absolutamente confortable. Podrá admirar bellas vistas al mar o a la bahía desde su espléndido balcón con muebles de jardín, ideal para disfrutar una comida o desayuno con tan hermosa panorámica.

Casita con Alberca Privada En estas privadísimas casitas Usted encontrará las más lujosas amenidades y podrá admirar bellas vistas al mar desde encantadores balcones. Todas las mañanas recibirá exclusivas cortesías como adornos florales, un delicioso desayuno Brisas entregado en una singular "cajita mágica" que consiste en frescas frutas de temporada, café y pan dulce, para consentirlo al máximo. Este tipo de habitación cuenta también con una alberca privada, detalle que hará que no quiera abandonar este hermoso refugio.

Brisas Beach Club Esta bella casita que se erige en lo alto de una colina con una extraordinaria vista de la Bahía de Acapulco, ofrece las más lujosas exclusividades para unas vacaciones de ensueño. Su refinada decoración en tonos pasteles se combina con elegantes amenidades y moderno mobiliario. En este íntimo espacio podrá disfrutar de una bella alberca privada y atenciones únicas que lo harán sentirse un huésped distinguido. En este tipo de desarrollo no se admiten niños.



Servicios:

 

Transportación Disponible

Internet

Masajes

Estacionamiento

Spa

Agencia de Viajes

NiñeraCaja de Seguridad

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service