Hoteles de Mexico en Video

La palapa Acapulco

La palapa Acapulco, Acapulco Zona Dorada
  Único es el adjetivo que define a La Palapa Acapulco, con la mejor ubicación desde donde podrá apreciar una de las más hermosas bahías del mundo. Aquí usted podrá disfrutar de un ambiente cordial y atento, sus atractivas instalaciones, sobre la playa de arena dorada, plenamente accesible y cerca de todo: Definitivamente un lugar pensado para descansar. El hotel La Palapa Acapulco está llevando a cabo las recomendaciones de higiene establecidas por la Secretaría de Salud para el bienestar de sus huéspedes.   Ubicación La Palapa Acapulco se encuentra frente al mar, en el centro de la Zona Dorada de Acapulco rodeado de discotecas, restaurantes y centros comerciales, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco.   Dirección: Fragata Yucatán N°210, Costa Azul. Acapulco Zona Dorada, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 16 Km. (10,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Suite Las vacaciones se disfrutan al máximo en una habitación con vista al mar y múltiples amenidades. Las Suites del hotel La Palapa Acapulco le brindarán eso y mucho más, para que a su estancia no le falte nada.

Junior Suite La espléndida vista al mar no es lo único que lo sorprenderá al hospedarse en una Junior Suite, porque además cuenta con una estancia separada de la recámara.

 



Servicios:

 

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Room Service