Hoteles de Mexico en Video

Hotel Hacienda María Eugenia

Hotel Hacienda María Eugenia, Acapulco Zona Dorada
Hotel Hacienda María Eugenia ofrece lo mejor del México Colonial en sus lujosos alrededores que satisfará al huésped más exigente. La hermosa arquitectura colonial de esta hacienda combina con la calidez y hospitalidad de su personal, que distingue a este hotel de los demás.   Ubicación La ubicación del Hotel Hacienda María Eugenia es inmejorable, en el corazón de la bahía de Acapulco en la Costera Miguel Alemán frente a la playa Condesa. Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 176, Fracc. Magallanes. Acapulco Zona Dorada, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones Estándar le ofrecen todos los servicios que necesitará durante sus vacaciones, son confortables y están decoradas en un estilo colonial Mexicano. En ellas contará con baño individual, aire acondicionado, mesa de trabajo y un bonito balcón.

Estándar Familiar Las habitaciones Estándar Familiar han sido decoradas con un estilo colonial Mexicano y perfectamente diseñadas para acomodar a toda la familia, con un alto nivel de comodidad. Todas las habitaciones Estándar Familiar cuentan con aire acondicionado, escritorio, baño individual y un balcón.

Estándar con Cocineta En estas hermosas habitaciones sentirá todo el confort de una decoración fresca con detalles coloniales. Cuentan con diversas amenidades y servicios, así como una cocineta que lo hará sentirse en casa.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service