Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Inn Acapulco

Fiesta Inn Acapulco, Acapulco Zona Dorada
Fiesta Inn Acapulco es un hotel moderno, localizado sobre la playa, en el corazón de la zona dorada de Acapulco. Cuenta con habitaciones diseñadas según los altos estándares de los hoteles Fiesta Inn, con todas las comodidades imaginables para viajeros de negocios o de placer. Ofrece una fantástica alberca con vista al mar, rodeada de camastros y bellas palmeras, así como una gran variedad de salones para realizar eventos o fiestas y un restaurante que sirve exquisitas especialidades internacionales y regionales. Fiesta Inn Acapulco es el lugar ideal para los que les gusta estar en el centro de la acción y ofrece un servicio impecable y una atención muy esmerada.   Ubicación Fiesta Inn Acapulco está localizado en el corazón de la Zona Dorada de Acapulco, a sólo 25 minutos del aeropuerto y a 2 del Centro de Convenciones. Se encuentra a sólo pasos de los mejores restaurantes y clubes nocturnos del área. Dirección: Costera Miguel Aleman 2311, Fracc.Club Deportivo. Acapulco Zona Dorada, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.  

Habitaciones:

 

Superior Vista al Mar La habitación Superior está equipada con variadas amenidades para adecuarse a las necesidades de sus huéspedes. Asimismo, cuenta con un escritorio de trabajo y acceso a internet para que los viajeros de negocios puedan realizar sus deberes profesionales en la privacidad de esta cómoda y lujosa habitación.

De Lujo Frente al Mar Las habitaciones De Lujo Frente al Mar están equipadas con múltiples servicios para los viajeros más exigentes, incluyendo amenidades especiales como una pequeña área de estar y suaves batas de baño. Con un balcón privado y una hermosa vista total al mar, estas habitaciones convierten cualquier estancia de negocios o placer en Acapulco en un verdadero deleite.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service