Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Americana Villas Acapulco

Fiesta Americana Villas Acapulco, Acapulco Zona Dorada
  Fiesta Americana Villas Acapulco es un bellísimo y lujoso hotel que atrae a familias que buscan vacaciones en la playa y una ubicación central para explorar Acapulco. Está construido sobre la ladera de una colina alrededor de rocas, con escaleras que guían a la dorada playa. Cuenta con un espacioso lobby adornado con pisos de mármol, grandes macetas con plantas tropicales y una fuente. Posee una atractiva alberca de borde infinito y un asoleadero bordeado de palmeras para disfrutar del sol y la brisa marina en los mullidos camastros. Con una ubicación ideal y una gran tradición en Acapulco, no sorprende que Fiesta Americana Villas Acapulco sea uno de los hoteles preferidos por los viajeros experimentados. Ubicación Hospedarse en el Fiesta Americana Villas Acapulco significa estar en un lugar estratégico del puerto de más acción en México, con una vista impresionante a la bahía y a unos minutos del Centro de Convenciones; rodeado de boutiques, restaurantes y discotecas, así como de todas las mejores actividades para toda la familia. Dirección: Costera Miguel Aleman 97, Fraccionamiento Condesa. Acapulco Zona Dorada, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 32 Km. (20,00 Mi.).  

Habitaciones:

Superior Deluxe La habitación Superior Deluxe no sólo es cómoda, bella y espaciosa, sino que además le ofrece la posibilidad de elegir entre una cama King size o dos camas Matrimoniales, de acuerdo al número de personas que lo acompañen durante sus vacaciones. El balcón de la habitación está amueblado para que pueda compartir memorables momentos frente al mar con su pareja o familia.

Suite de Una Recámara Nuestra Suite de Una Recámara está decorada en estilo contemporáneo con finos muebles de madera. Cuenta con elegantes amenidades incluyendo una espaciosa estancia con sofá cama, ante comedor, cocineta y un balcón privado con vista parcial al mar. Además está equipada con horno de microondas, tina de hidromasaje, reproductor de CD y DVD, así como con una TV de 50” y acceso a Internet.

Habitación de Tres Recámaras Plus Esta habitación consta de 3 recámaras: la recámara principal cuenta con cama King size y un jacuzzi con vista al mar; la segunda con una cama King size y la tercera con dos camas Matrimoniales. Cada una de las recámaras tiene baño propio. 

Adicionalmente, la Habitación de Tres Recámaras Plus está equipada con una cocina completa (estufa, lavavajillas, refrigerador) y una sala comedor. Ubicadas en las esquinas de cada piso, estas habitaciones ofrecen una espectacular vista al mar. ¡Todo lo que necesita para pasar unas increíbles vacaciones familiares está en Fiesta Americana Villas Acapulco



Servicios:

Internet

Estacionamiento

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Cajero Automático

Concierge

Lavandería

Room Service