Hoteles de Mexico en Video

Emporio Acapulco

Emporio Acapulco, Acapulco Zona Dorada
  Ubicado en el corazón de la más bella bahía de México, Emporio Acapulco ofrece la tradicional hospitalidad acapulqueña en un ambiente cálido, vanguardista y de un gusto exquisito. Nuestro estilo arquitectónico contemporáneo y minimalista se aprecia desde el lobby; en el interior disfrutará de áreas acondicionadas especialmente para la recreación familiar, el entretenimiento de los pequeños y secciones exclusivas para el confort de los adultos.    Ofrece cómodas y equipadas habitaciones, todas con una impresionante vista al océano, y la alberca más espectacular y grande del puerto, rodeada de exuberantes jardines, con terraza asoleadero. Se caracteriza por ofrecer un servicio de primer nivel y una atención muy cordial, además de excelentes instalaciones para poder realizar un gran número de actividades.   Ubicación El hotel Emporio Acapulco, está ubicado a un costado de la Glorieta de la Diana en el corazón de la bahía, en la más espectacular playa del puerto, en una zona tradicional, llena de vitalidad y cerca de todas las diversiones. Se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional y a 10 minutos del Centro de Convenciones, así como rápido y fácil acceso a las más importantes zonas comerciales, mercados de artesanías, atractivos históricos y culturales, áreas de recreo y la excitante vida nocturna. Dirección: Costera Miguel Alemán 121, Fracc. Magallanes. Acapulco Zona Dorada, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).    

Habitaciones:

 

No Reembolsable En las habitaciones del Emporio Acapulco podrá vivir una experiencia de confort y relajación incomparable, ya que ofrecen servicios de primera calidad y las amenidades necesarias para darle mayor placer a su estancia. Además podrá admirar la hermosa bahía de Acapulco desde su balcón privado. Al reservar este tipo de habitación no hay ningún tipo de reembolso.

Superior Vista al Mar En nuestras habitaciones podrá vivir una experiencia de confort y relajación incomparable, ya que ofrecen servicios de primera calidad y las amenidades necesarias para darle mayor placer a su estancia. Además podrá admirar la hermosa bahía de Acapulco desde su balcón privado.

Privilege Club Siéntase privilegiado y disfrute la comodidad de estas habitaciones de estilo minimalista, diseñadas exclusivamente para nuestros clientes ejecutivos, y goce de servicios únicos como desayuno buffet en el restaurante Condimento, amenidades especiales en su habitación, servicio de despertador con café, jugo o té (previa solicitud) y acceso a un lounge privado con área de descanso, lectura y TV. 

 

Todas nuestras habitaciones cuentan con los servicios necesarios para cubrir las necesidades del viajero de negocios y un lindo balcón para que admire la hermosa vista al mar.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Estacionamiento

Tintorería

DoctorAgencia de Viajes

Alquiler de AutosNiñera

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service