Hoteles de Mexico en Video

El Tropicano Acapulco

El Tropicano Acapulco, Acapulco Zona Dorada
El Tropicano Acapulco, 3 estrellas, le ofrece unas vacaciones de colorida tarjeta postal. Destacan su excelente ubicación y económicas tarifas. Este brillante y blanquiazul hotel de dos pisos resguarda en su interior jardínes saturados de vegetación, con albercas refrescantes a simple vista y la tranquilidad y privacidad necesarias para olvidarse del estrés.   Ubicación El Tropicano Acapulco está ubicado en una de las mejores áreas de Acapulco. A tan sólo 25 minutos del aeropuerto, muy cerca de las mejores discotecas, centros comerciales, el Jai-Alai y la playa. A 4 cuadras del Cici y del Centro de Convenciones. Dirección: Av. Costera M. Aleman No. 20, Fracc. Costa Azul. Acapulco Zona Dorada, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Estas frescas y cómodas habitaciones cuentan con amplios espacios y gozan de iluminación natural durante todo el día. Sus balcones ofrecen bonitas vistas a los jardines del hotel o a la alberca.

Estándar Familiar Disfrute con su familia de una grata estancia en tan bello destino tropical y relájese en la comodidad de esta habitación. Esta práctica morada le asombrará por su limpieza y amplitud, además de que cada mañana se deleitará con una agradable vista a los verdes jardines o la cristalina piscina.

 



Servicios:

 

Internet

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service