Hoteles de Mexico en Video

El Presidente Acapulco

El Presidente Acapulco, Acapulco Zona Dorada
El Presidente Acapulco es un hotel de 4 estrellas localizado justo en la playa, con una gran tradición de excelente servicio y calidad superior. Se ubica en el centro de Acapulco y está rodeado de diversas facilidades como boutiques, arrendadoras de autos y bares. Una de sus principales atracciones es su gran alberca con tres profundidades distintas, un asoleadero frente al mar que lo dejará sin aliento, así como una amplia área de playa.   Ubicación Localizado a sólo 20 minutos del centro y a 30 minutos del aeropuerto, El Presidente es uno de los hoteles más populares en Acapulco. Se ubica justo en la hermosa Playa Condesa, en el corazón de la principal área turística. Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 8-9, Fracc. Club Deportivo. Acapulco Zona Dorada, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 35 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).    

Habitaciones:

 

Boulevard Estas hermosas habitaciones son de gran amplitud, poseen pisos de mármol y están decoradas con buen gusto y refinamiento. Cuentan con una bonita vista a la avenida Costera Miguel Alemán y además tienen todas las amenidades que harán que Usted pase una grandiosa estancia.

Bahía Disfrute unas extraordinarias vacaciones en estas cómodas habitaciones que regalan una imponente vista panorámica de la Bahía de Acapulco desde sus acogedores balcones privados.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service