Hoteles de Mexico en Video

Crowne Plaza Acapulco

Crowne Plaza Acapulco, Acapulco Zona Dorada
Crowne Plaza Acapulco se levanta imponente sobre la zona dorada de Acapulco. Es una gran torre de 28 pisos en forma de pirámide, completamente renovada, y sin lugar a dudas, el hotel de mejor ambiente en Acapulco. Cuenta con habitaciones bellamente decoradas con un gran número de amenidades y amplias instalaciones para poder ofrecerle todos los servicios que usted desea encontrar durante sus vacaciones. Su magnífica ubicación lo hace el lugar ideal para reuniones de negocios, grupos y convenciones, así como para gente joven y familias con ganas de divertirse.   Ubicación La impresionante torre de este hotel se eleva en una de las mejores playas de la Zona Dorada de Acapulco, a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional y 5 mintos del centro. Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 123, Fracc.Magallanes. Acapulco Zona Dorada, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 35 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Estas habitaciones le ofrecen un excelente balcón desde donde podrá admirar la majestuosidad de la bahía de Acapulco, el cuadro perfecto para vivir unas vacaciones inolvidables.

Estándar King Vista parcial al mar Estas habitaciones le ofrecen un excelente balcón desde donde podrá admirar la majestuosidad de la bahía de Acapulco, el cuadro perfecto para vivir unas vacaciones inolvidables.

Estándar Double Vista al mar Estas habitaciones le ofrecen un excelente balcón desde donde podrá admirar la majestuosidad de la bahía de Acapulco, el cuadro perfecto para vivir unas vacaciones inolvidables.

Estándar Doble Vista al Mar para fumadores Estas habitaciones le ofrecen un excelente balcón desde donde podrá admirar la majestuosidad de la bahía de Acapulco, el cuadro perfecto para vivir unas vacaciones inolvidables. En estas habitaciones está permitido fumar.

Junior Suite Magníficas habitaciones totalmente equipadas y funcionales, cuentan con una pequeña estancia, así como con un sofá cama; su decoración es estilo tropical y de buen gusto. Déjese consentir por nuestras amenidades que harán más placentera su estancia.

Bahía Suite Nuestras suites son espaciosas y cuentan con decoración en telas frescas y colores acogedores. Por su tamaño son ideales para disfrutarlas en familia, ya que ofrecen una estancia independiente a la recámara y sofá cama. También tienen un balcón privado donde podrá observar la hermosa puesta de sol en la bahía.

 



Servicios:

 

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Internet

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería