Hoteles de Mexico en Video

Hotel Costa Linda

Hotel Costa Linda, Acapulco Zona Dorada
El hotel Costa Linda le ofrece unas lindas y tranquilas vacaciones en Acapulco. Las habitaciones del hotel son amplias, bien iluminadas y bellamente decoradas, ideales para un merecido descanso después de disfrutar las cercanas playas de Caleta y Caletilla. Tanto niños como adultos se divertirán a lo grande en la alberca y el chapoteadero.   Ubicación El hotel se encuentra ubicado en una de las zonas más antiguas de Acapulco, a tan sólo dos cuadras de las populares playas de Caleta y Caletilla. En las cercanías del Costa Linda, usted encontrará el Mercado de Santa Lucía donde se venden artesanías, vestimentas y equipo para actividades acuáticas. El aeropuerto se localiza a una hora de manejo desde el hotel. Dirección: Costera Miguel Aleman No.1008, Fracc.Las Playas. Acapulco Zona Tradicional, Guerrero.    

Habitaciones:

 

Estándar Nuestras habitaciones Estándar están bellamente decoradas y cuentan con una atmósfera limpia y confortable para gozar de un descanso reparador. Con una bonita vista y tarifas accesibles, estas habitaciones son ideales para pasar un tranquilo fin de semana o unas agradables vacaciones cerca de las playas de Acapulco.

Junior Suite Equipadas con cocineta, frigobar, comedor y una pequeña área de estar, estas amplias suites son ideales para alojar familias o viajeros que desean pasar estancias prolongadas en Acapulco, o para unas agradables vacaciones cerca de la playa.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad