Hoteles de Mexico en Video

Hotel Copacabana, Acapulco, Guerrero, México Reserva de Hoteles en Acapulco | Reservaciones de Hoteles en México

Hotel Copacabana, Acapulco, Guerrero, México Reserva de Hoteles en Acapulco | Reservaciones de Hoteles en México, ACAPULCO

Descripción

El Hotel Copacabana se encuentra a corta distancia de las principales atracciones turísticas de Acapulco. Se trata de una construcción de 18 pisos con una espectacular vista al mar, en la Zona Dorada. Hotel Copacabana cuenta con cuatro bares, dos restaurantes, centro de negocios, área de descanso con hamacas, gimnasio y tres jacuzzis, entre otrso servicios, brindados con la mas cordial atención. Hotel Copacabana es el lugar ideal para disfrutar de una exquisitas vacaciones de sol y playa.

Ubicación

Este hotel tiene una excelente ubicación, a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, en el corazón de la avenida conocida como La Costera y a unos pasos del centro de convenciones.Dirección: Tabachines No. 2
Fracc. Club Deportivo

Habitaciones:

Estándar: En estas habitaciones descubrirá la comodidad que brindan unas vacaciones en este bellísimo lugar, ya que son amplias y están equipadas con todo lo que Usted necesita.

Junior Suite: Confortables y espaciosas habitaciones decoradas en tonos acogedores y frescos. Cuentan con una completa variedad de amenidades y una pequeña sala independiente de su recámara, donde podrá platicar con familiares y amigos.



Servicios:

Tabaquería
Alberca
Salón de Belleza
Salón de juegos
Tienda
Gimnasio
Jacuzzi
Restaurantes
Bar
Club para Niños
Playa
Estacionamiento
Boutique 
Salón (es) para Eventos
Facilidades para Discapacitados 
Lavandería
Room Service
Centro de Negocios
Internet Inalámbrico
Doctor
Niñera
Caja de Seguridad
Cambio de Divisas
Concierge