Hoteles de Mexico en Video

Club del Sol Acapulco

Club del Sol Acapulco, Acapulco Zona Dorada
En el malecón de Acapulco, encontrará este distinguido hotel, preferido por las familias para pasar sus vacaciones en Acapulco, debido a su comodidad y amplitud en cada una de sus habitaciones. Unas de las grandes ventajas de este hotel es que cuenta con 4 albercas que le brindarán la mayor relajación con el mejor servicio.   Ubicación Nuestra propiedad se encuentra ubicada en el centro de el área Cosmopolita de Acapulco. Localizado a 25 minutos del Aeropuerto, en plena Zona Dorada de la Costera Miguel Alemán, el Hotel Club del Sol esta a tan solo unos pasos de los lugares mas exquisitos para cenar y toda la vida nocturna; y a sólo 150 metros de la playa. Dirección: Costera Miguel Aleman S/N Esq. Reyes Catolicos s/n, Fracc. Magallanes. Acapulco Zona Dorada, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Superior Torre Arrecife Siéntase como en casa en estas cómodas habitaciones. Usted encontrará todo el confort y descanso que busca en sus vacaciones. Están equipadas con grandiosas amenidades que harán su estancia más placentera.

Habitación Ejecutiva Las Habitaciones Ejecutivas son una excelente opción para aquellas personas que viajan en pareja o solas, por viajes de negocios o de placer. Se encuentran completamente equipadas con todo lo necesario para ofrecerle una estancia relajante y tranquila.

Suite Familiar La Suite Familiar cuenta con amplias áreas en donde podrá disfrutar de la comodidad de dos recámaras, con dos camas Matrimoniales y baño independiente en cada una de ellas. Son ideales para grupos familiares pues le ofrecen la comodidad de una cocineta y refrigerador para preparar sus alimentos.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Cambio de Divisas

Lavandería