Hoteles de Mexico en Video

Casa Inn Acapulco

Casa Inn Acapulco, Acapulco Zona Dorada
Casa Inn Acapulco cuenta con modernas y amplias instalaciones y un ambiente cosmopolita de estilo fresco y juvenil, siempre bien atendido por su amable personal para que Usted pueda olvidarse de la rutina. Mas alla de sus puertas, a tan solo unos pasos se encuentra una colección deslumbrante de playas, restaurantes y antros. Es la manera mas emocionante de vacacionar en Acapulco.   Ubicación Localizado en la Costera Miguel Alemán a 5 cuadras del Centro de Convenciones, justo en el corazón de la actividad turística, cerca de las más famosas discotecas como el Baby'O, centros comerciales y a media cuadra de las playas del Pacífico. Sus pequeños adorarán estar a unos pasos del parque acuático Cici. Dirección: Av. Costera miguel Aleman 2310, Costazul. Acapulco Zona Dorada, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Espaciosas y cómodas habitaciones decoradas en un cálido estilo rústico. Cuentan con bonitos balcones con vista parcial al mar y baños totalmente acabados en mármol. Le brindarán todas las amenidades para que tenga una estancia agradable.

Estudio Diseñados para brindar comodidad, funcionalidad y un buen uso del espacio, los Estudios están bien equipados con una espaciosa estancia, cocineta con todo lo necesario para preparar sus alimentos, sala y comedor, así como un balcón privado con una espléndida vista del mar.

 



Servicios:

 

Internet

Lavandería

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Room Service