Hoteles de Mexico en Video

Camino Real Acpulco Diamante

Camino Real Acpulco Diamante, Acapulco Zona Diamante
En una escarpada montaña que domina la Bahía de Puerto Marqués se levanta el el majestuoso Camino Real Acapulco Diamante, un conjunto arquitectóni co que parece esculpido en la roca. Sus diversas terrazas dispuestas en variados pisos permiten gozar tanto de la impresionante vista a la bahía de aguas turquesa, como de la vegetación color verde esmeralda que la rodea.   Ubicación Localizado a 15 minutos de la zona hotelera y costera, y a 10 minutos del centro de convenciones. A sólo 5 minutos encontrará todos los restaurantes de lujo y discotecas y si le gusta el golf, encontrará un campo de golf a 15 minutos de nuestro hotel. Dirección: Carretera Escénica Km.14 Baja Catita 18, Fracc. Pichilingue Diamante. Acapulco Zona Diamante, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 9 Km. (5,63 Mi.).    

Habitaciones:

 

Super Saver Aquí se combina la funcionalidad y el buen gusto, ya que estas habitaciones están decoradas con pisos de mármol y cuentan con aire acondicionado que las hace más frescas y lujosas. Están equipadas con secadora de cabello, ventiladores de techo y minibar, además de una vista parcial a la bahía.

No reemolsable.

Estándar Aquí se combina la funcionalidad y el buen gusto, ya que estas habitaciones están decoradas con pisos de mármol y cuentan con aire acondicionado que las hace más frescas y lujosas. Están equipadas con secadora de cabello, ventiladores de techo y servibar, además de una vista parcial a la bahía.

Deluxe Estas habitaciones son ideales para disfrutar unas extraordinarias vacaciones en compañía de la familia. Están equipadas con aire acondicionado y ventiladores de techo que las hacen más frescas, además de contar con una pequeña estancia independiente a la recámara. Desde su balcón privado se puede admirar la bahía de Puerto Marqués.

Camino Real Club Hospedarse en estas hermosas habitaciones hará de su estancia un verdadero placer, ya que ofrecen una decoración en tonos frescos, así como una gran variedad de amenidades como batas de baño y secadora de cabello. Por las mañanas le ofrecemos un desayuno Americano servido en su habitación o en el restaurante Cabo Diamante, por la tarde disfrutará de deliciosos canapés. Desde su balcón privado podrá admirar la espectacular vista a la bahía de Puerto Marqués.

 



Servicios:

 

Masajes

Servicios Especiales

Estacionamiento

Tintorería

Internet

Spa

DoctorAgencia de Viajes

NiñeraCaja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service