Hoteles de Mexico en Video

El hotel Calinda Beach Acapulco

El hotel Calinda Beach Acapulco, Acapulco Zona Dorada
El hotel Calinda Beach Acapulco es un impactante hotel circular de estilo moderno de 26 pisos sobre la playa.Todas sus habitaciones están bellamente decoradas y equipadas con un gran número de amenidades y un balcón para que los huéspedes puedan disfrutar de las vistas circundantes desde este encumbrado hotel. Está a pocos minutos del centro, de exclusivos centros comerciales, elegantes y modernos restaurantes, así como de los mejores centros nocturnos y discotecas. Disfrute de la excelente ubicación del hotel en la Zona Dorada de la bahía y de su servicio de primer nivel.   Ubicación Ubicado en la Zona Dorada de la bahía, en el corazón de la vida nocturna de Acapulco, de restaurantes, centros comerciales y del centro de convenciones. A 25 minutos del aeropuerto y tan sólo 15 del centro. Dirección: Costera Miguel Aleman No. 1260, Club Deportivo. Acapulco Zona Dorada, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 25 Km. (15,63 Mi.).

Habitaciones:

 

Estándar Hermosas habitaciones decoradas con un fresco estilo Mediterráneo, equipadas con finas amenidades que le brindarán confort y calidez a su estancia. Todas cuentan con terrazas privadas y bellas vistas a la montaña.

Estándar Vista al Mar Hermosas habitaciones decoradas con un fresco estilo Mediterráneo, equipadas con finas amenidades que le brindarán confort y calidez a su estancia. Todas cuentan con terrazas privadas y bellas vistas al mar.

 



Servicios:

 

Tintorería

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service