Hoteles de Mexico en Video

Boca Chica

Boca Chica, Guerrero
Boca Chica es un hotel Sólo para Adultos en Acapulco diseñado con elementos que hicieron posible un ambiente contemporáneo y a la vez sofisticado. Ubicado en una bahía, este hotel es la elección perfecta para que usted y su pareja lo visiten y pasen unas vacaciones inolvidables, gozando de los servicios y de la amabilidad de su personal.
bicación
El hotel Boca Chica se encuentra enclavado en una hermosa caleta en Acapulco, cerca de distintos puntos turísticos como La Quebrada, Playa Caleta, el club de yates y la marina. El aeropuerto se localiza aproximadamente a 40 minutos de la propiedad.
•Dirección: Punta Caletilla, Fracc. Las Playas. Acapulco Zona Tradicional, Guerrero.
•Tiempo al aeropuerto: 40 minutes.

Habitaciones:


Habitación con Vista al Mar Este tipo de habitación le rodeará con la calidez de sus colores. La habitación se complementa con un minibar y un encantador balcón equipado con una acogedora hamaca. Mientras la disfruta, podrá relajarse con la majestuosa vista del mar.
Habitación Jardín Este tipo de habitaciones le hará sentir la presencia de la naturaleza en su habitación, ya que cuentan con una bella terraza que se integra al jardín. Las habitaciones son espaciosas, están bien decoradas y sobre todo, son bastante confortables.
Habitación Amigo Estas habitaciones son las más espaciosas del hotel. Cuentan con balcón y una linda vista al mar. Los huéspedes se sentirán en un espacio confortable y cálido decorado en un acogedor estilo. Disfrute las exclusivas amenidades de baño y servicios como minibar y DVD.



Servicios:

Estacionamiento
Internet Inalámbrico
Caja de Seguridad
Transportación Disponible
Cambio de Divisas
Concierge
Lavandería
Room Service