Hoteles de Mexico en Video

Bali Hai

Bali Hai, Acapulco Zona Dorada
Bali Hai le brindará todas las comodidades que usted puede esperar de un hotel de su categoría, dentro de un exclusivo ambiente tropical que le permitirá entrar en contacto con la naturaleza. Le aseguramos que sus vacaciones serán un evento inolvidable, nuestro personal le dará la atención que Usted merece, además gozará del inigualable sol del puerto de Acapulco en nuestras albercas o clubes de playa.   Ubicación En la famosa avenida Miguel Alemán en Acapulco idóneamente situada, con bella y abundante vegetación, además cerca de todos los lugares de interés y de la principal zona comercial, encontrará el hotel Bali Hai. Dirección: COSTERA MIGUEL ALEMÁN 186, FRACC. MAGALLANES. Acapulco Zona Dorada, Guerrero.

Habitaciones:

Estándar En las habitaciones Estándar tendrá todo el confort que busca para sus vacaciones. Están decoradas en un estilo rústico, con colores frescos y equipadas con un menú de amenidades para que goce de una excelente estancia.

Superior Habitaciones que cuentan con las mismas amenidades de las habitaciones estándard, pero con un toque extra. Las habitaciones Superiores cuentan con dimensiones más grandes, 2 lavabos en el baño, 2 regaderas, 1 frigobar y una caja de seguridad dentro de la misma habitación. No olvide que la calidad en el servicio esta presente en todo el hotel también.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service