Hoteles de Mexico en Video

Avalon Excalibur

Avalon Excalibur, Acapulco Zona Dorada
Como el primero y uno de los más grandes hoteles en la Zona Dorada de Acapulco, el Avalon Excalibur ha contribuido para que este renombrado centro turístico se mantenga como uno de los destinos de moda y más a la vanguardia internacionalmente. Avalon Excalibur es todo lo que Usted podría esperar de un hotel de lujo. Aquí, un sinnúmero de actividades y diversión serán suyos para disfrutar y recordar toda la vida. Además, el hotel cuenta con excelentes instalaciones y servicios para grupos y convenciones.   Ubicación Avalon Excalibur está localizado frente al Parque Papagayo, en la famosa playa Hornitos, muy cerca de los mejores restaurantes, centros comerciales y discotecas. El hotel está a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco. Dirección: Av. Costera Miguel Aleman 163, Fracc. Magallanes. Acapulco Zona Dorada, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 40 Km. (25,00 Mi.).    

Habitaciones:

 

Estándar con Vista a la Montaña Estas bellas habitaciones están ubicadas en una torre con vista a las montañas. Asimismo, cuentan con todas las amenidades y servicios para que Usted disfrute una estancia inolvidable.

Estándar con Vista al Mar Estupendas habitaciones decoradas en colores y texturas suaves, cuentan con todos los servicios y amenidades, así como una hermosa vista al mar.

Deluxe Vista a la Montaña La amplitud de estas habitaciones, así como sus espectaculares vistas, son factores primordiales para que Usted y su familia gocen de unas vacaciones estupendas. Además de contar con todas las amenidades, podrá disfrutar de dos espléndidos balcones.

Deluxe Vista al Mar En esta habitación gozará de una vista magnífica ya que cuenta con 2 balcones y una amplia estancia. Está decorada en colores frescos y acogedores, para que Usted sienta ese delicioso ambiente que la bahía de Acapulco le ofrece.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service