Hoteles de Mexico en Video

Alba Suites

Alba Suites, Acapulco Zona Tradicional
Hotel con gran ambiente familiar, ubicado en una colina en un área residencial, colindante con la espectacular marina del club de yates, desde donde se puede contemplar la maravillosa vista de la bahía de Acapulco.   Ubicación De fácil acceso por la Costera Miguel Alemán y a corta distancia de las playas Caleta y Caletilla, de la mundialmente conocida "La Quebrada" donde intrépidos clavadistas se lanzan al mar, y de otras innumerables atracciones. Dirección: Gran Via Tropical # 35, Fracc. Americas. Acapulco Zona Tradicional, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes. Distancia al aeropuerto: 30 Km. (18,75 Mi.).    

Habitaciones:

Estándar Las confortables y espaciosas habitaciones del hotel Alba Suites le permitirán disfrutar de un excelente descanso en compañía de sus familiares. Además, Usted encontrará utensilios de cocina y comedor, para que puedan consumir sus alimentos en la comodidad de esta habitación.

Superior Estas habitaciones con cocineta son la mejor elección para las familias o grupos de amigos que prefieren hacerse cargo de sus propios alimentos y administrarlos según su conveniencia, ya que cuentan con refrigerador, platos, cubiertos y comedor.

 



Servicios:

Servicios Especiales

Estacionamiento

Internet

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service